14 Trabajos ideales para personas que odian a las personas

A todo el mundo no se le dan bien las personas, o quizá no le gusten las personas, o quiza odian a las personas. Si esto te recuerda a ti, entonces tu mejor enfoque para buscar un trabajo podría ser la búsqueda de uno donde las habilidades con la gente no sean necesarias.

14 Trabajos ideales para personas que odian a las personas

1. Poeta, autor, o escritor creativo

Crean obras escritas originales y personales, tales como guiones de cine, ensayos, prosa, poesía, o letras de canciones para su publicación.

2. Técnico de pruebas de muestras geológica

Ponen a prueba o analizan muestras geológicas, petróleo crudo, o minerales para la detección de la presencia de depósitos de petróleo, gas, o minerales.

3. Economista

Llevan a cabo investigaciones, preparan informes o formulan planes para hacer frente a los problemas económicos relacionados con la producción y distribución de bienes y servicios o la política monetaria y fiscal.

4. Matemático

Ellos investigan las matemáticas fundamentales o la aplicación de técnicas matemáticas a la ciencia, la gestión y otros campos, y resuelven problemas utilizando métodos matemáticos.

5. Economista ambiental

Llevan a cabo análisis económicos relacionados con la protección del medio ambiente y el uso del medio natural, tales como el agua, el aire, la tierra y los recursos de energía renovable.

6. Astrónomo

Observan, investigan, e interpretan los fenómenos astronómicos para aumentar el conocimiento básico o aplicar dicha información a problemas prácticos.

14 Trabajos ideales para personas que odian a las personas

7. Científico de la teledetección o tecnólogo

Se aplican los principios y métodos de teledetección para analizar los datos y resolver problemas en áreas como la gestión de recursos naturales, la planificación urbana o la seguridad nacional.

8. Estadístico

Desarrollan o aplican la teoría y los métodos matemáticos o estadísticos para recopilar, organizar, interpretar y resumir los datos numéricos para proporcionar información utilizable.

9. Técnico de la fotónica

Ellos construyen, instalan, prueban, o mantienen equipos ópticos o de fibra óptica, como los láser, lentes, espejos, o utilizan espectrómetros, interferómetros, o equipos relacionados.

10. Politólogo

Ellos estudian el origen, el desarrollo y funcionamiento de los sistemas políticos.

11. Mecánico de aviones o técnico de servicio

Diagnostican, ajustan, reparan o re acondicionan motores de aviones y conjuntos, como los sistemas hidráulicos y neumáticos. Incluye especialistas de helicópteros y aviones de motor.

12. Administrador de web

Mantienen el diseño web, la implementación, el desarrollo y las actividades de mantenimiento realizando pruebas y control de calidad de los sitios web y aplicaciones web.

13. Ingeniero de hardware de equipo

Se dedican a la investigación, diseño, desarrollo, de prueba en equipos informáticos para uso comercial, industrial, militar o científico.

14. Sociólogo

Estudian la sociedad humana y el comportamiento social mediante el examen de los grupos e instituciones sociales que forman las personas, así como diversas organizaciones sociales, religiosas, políticas y de negocios.

Si te ha gustado este tema no te puedes perder nuestro artículo: ¿Buscas un trabajo mejor? Estas son las 7 habilidades que necesitaremos en el 2020

Imagen: Dexter y Jesse Richmond vía Flickr

The post 14 Trabajos ideales para personas que odian a las personas appeared first on Supercurioso.

You may also like...

Deja un comentario

¡No oculte sus sentimientos! 😉

Haga click “Me gusta”