16 Imágenes increíbles que muestran cómo funciona nuestro cuerpo

Es nuestro cuerpo. Y se está volviendo  increíble.

Desde el día en que estamos concebidos hasta el día en que morimos, nuestro cuerpo es un lugar de la magnificencia absoluta. Sus habilidades están más allá de cualquier cosa, incluso  de lo que CS Lewis podía imaginar, y sin embargo todavía no han descubierto todo lo que puede hacer.

Pero ahora podemos ver lo que  que puede hacer , aquí hay algunas imágenes increíbles para ayudarle a darse cuenta de lo increíble  que somos los  seres humanos .

1. La cara de un bebé en desarrollo en el útero.

Comenzamos como un pegote de montículos de tejido, pero comenzamos el desarrollo de afuera hacia adentro. En los primeros cuatro meses de embarazo, nos alejamos de esta burbuja en una cara con ventanas de la nariz, los ojos, párpados, labios y orejas.

1. La cara de un bebé en desarrollo en el útero.
             a través de YouTube / BBC

2. El embarazo en sí está volviendose  loco es algo  increíble.

Los órganos en el cuerpo de una mujer en realidad se mueven  durante el embarazo para hacer espacio para el bebé. A medida que avanza, puede causar síntomas de embarazo que simplemente no se puede culpar a los cambios hormonales, tales como la capacidad de respiración y, por supuesto, el control de la vejiga.

2. El embarazo en sí está volviendo loco increíble.
a través de Museo de Ciencia e Industria de Chicago

3. La Sección transversal del cuerpo humano, de arriba abajo.

Esto es como  el cuerpo humano se vería, como si en rodajas en 1.878 piezas y fotografiamos cada pieza!Cuando esas fotos se muestran rápidamente en uno después de otro, muestra nuestro cuerpo desde la punta a los pies!

3. Sección transversal del cuerpo humano, de arriba abajo.
a través EducationalGifs.com | YouTube / Toque de Life Technologies | Proyecto Humano Visible

4. Así es como se come los alimentos .

Esta radiografía muestra cómo los seres humanos se toman los  líquidosy alimentos.

 

5. ¿Cuáles son esas cosas “flotantes” en el ojo?

En realidad, no están flotando en la superficie en absoluto! No son espeluznantes pequeños alienígenas, criaturas gusano que poco a poco sobre sus ojos. Estos objetos se encuentran dentro de su globo ocular, y proyectan sombras en la retina, lo que crea esa imagen que ves.

5. ¿Cuáles son esas cosas "flotantes" en el ojo?
a través de tumblr / TEDEd

 

6. ¿Por qué ser bilingüe es realmente, realmente,  impresionante.

Además de ser capaz de echar en chorro algunas líneas de la recolección de franceses románticos, siendo otras menos obvias (pero mucho más fresco) ser  bilingües o multilingües tiene sus ventajas  . Ser multilingüe crea más materia gris en el cerebro, que ayuda al cerebro a procesar la información. Así que cuanto más sepa, más eres capaz de aprender ! Eso va a mantener el cerebro sano y comprometido para las próximas décadas. asi que aprendar idiomas….

 

6. ¿Por qué ser bilingüe es realmente, genial
a través de tumblr / TEDEd

7. Respiramos hasta 10.000 litros de aire al día.

Eso es más de 2.600 galones por día! Los pulmones inhalan y exhalan entre 15 y 25 veces por minuto, el transporte de oxígeno a nuestras células para que sigan funcionando. El oxígeno también borra el dióxido de carbono fuera de nuestro sistema, que se crea por todo el trabajo que nuestro cuerpo está haciendo. La parte más fresca? Es que  hacemos todo esto sin siquiera pensar en ello.

8. La última batalla: los glóbulos blancos atacan a un parásito.

Este video muestra  como glóbulos blancos atacan una larva en el transcurso de 80 minutos, con una imagen tomada cada 30 segundos. Esto es increíble, pero el número 10 es una vergüenza.

8. La última batalla: los glóbulos blancos atacan un parásito.
a través EducationalGifs.com

9. ¿Por qué puedo recordar grandes recuerdos, pero no lo que se comió la semana pasada?

No te preocupes . Cuando experimentas cosas, nos desaniman un pulso de energía eléctrica que se disparó a una red de neuronas, y aterrizan en nuestra memoria a corto plazo y se queda allí durante unos segundos o minutos. A partir de ahí, que el pulso se envía a la memoria a largo plazo y, finalmente almacenado en otras regiones del cerebro. Pero si estas neuronas se comunican entre sí una y otra vez, su relación se hace más fuerte – y es por eso que podemos recordar esos recuerdos más rápido de lo que podemos esos pequeños momentos cotidianos que realmente nos importa.

9. ¿Por qué puedo recordar grandes recuerdos, pero no lo que se comió la semana pasada?
a través TEDEd

10. Este chico no sabía que estaba siendo vigilado …

Un hombre en un aeropuerto fue capturado por una cámara de imagen térmica tirandose pedos . Esto es como parece ? Ahora estoy totalmente consciente de que estoy caminando a través de nubes de pedos a mi al rededor

 

11. ¿Cómo se mueven las manos.

Esta radiografía muestra cómo nuestros huesos se mueve en nuestra mano. Guao.

11. ¿Cómo se mueven las manos.
a través de tumblr / gram-manchado-patas

12. Así que es  por eso!

A medida que envejecemos, el área del cerebro que controla las emociones y la memoria pierde 5 por ciento de sus neuronas por cada década.

12. Así que por eso!
a través TEDEd

13. Una célula de sangre roja  a través de nuestro sistema circulatorio.

Una vez que un glóbulo rojo se produce en nuestro corazón, tarda unos 20 segundos para recorrer todo nuestro sistema circulatorio.

13. Una célula de sangre roja ciclismo a través de nuestro sistema circulatorio.
a través de Wikimedia Commons / sans-culotte

14. El pensamiento de la cara es genial?

Asi es como se  desarrolla  un bebé a través de las aproximas  40 semanas de embarazo. Se está convirtiendo literalmente una bola de goo antes que en  un ser humano.

15. Un gran, regalo de  Dios  es ver cómo nuestro cerebro hace con los recuerdos.

Recuerda las  neuronas que se disparan de un lado a otro? Aquí están esas mismas neuronas que construyen los recuerdos en nuestro cerebro. Impresionante.

16. Estamos hechos de  Atomos…

Nuestro ADN está compuesto por 100 mil millones de átomos, y hay tantos átomos en una doble hélice del ADN mas que las  estrellas en una galaxia. Esto es cierto para todo ser viviente en la tierra.  Básicamente, somos impresionantes.

16. Estamos hechos de tanto ...
via tumblr / child-of-thecosmos

 

You may also like...

Deja un comentario

¡No oculte sus sentimientos! 😉

Haga click “Me gusta”