Algunos sitios están llenos de misterio y belleza

Algunos sitios están llenos de misterio y belleza y solo queremos acercarte un poco a ellos, seguro que vas a querer visitarlos en cuanto los veas.

Nos gusta conocer lugares desconocidos y explorar nuevos horizontes. Esta vez hemos querido acercarte unos cuantos lugares que nos parecen simplemente perfectos.

Islas Whitsunday

 width=
Están en Australia y ofrecen una gran playa con arena blanca y mar turquesa, una vista que es considerada por los trotamundos como una de las panorámicas de playa más hermosas del mundo.

Thingvellir

 width=
El Parque Nacional de Thingvellir en Islandia, es sede de este lugar único en el mundo, la división de placas tectónicas de Eurasia y América es visible por encima de la superficie de los océanos.

La Isla de Kalapai

 width=
Se encuentra en Malasia, aunque hoy es un banco de arena que apenas se asoma por encima del nivel del agua. Ahora, el lugar es aprovechado como atractivo turístico.

El Mar de los Siete colores

 width=
Se trata de un mar en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. El mar cuenta con tonalidades azules, celestes, turquesas, verdes, de aguas cristalinas, arenas blancas y sedimentos calizos que pintan de vida el lugar.

Río Celeste

 width=
Se encuentra en Costa Rica, por este río corren aguas termales que provocan el particular color. El tono se debe a que el agua corre por un lugar conocido como “teñidero” donde una reacción de carbonato de calcio y azufre del volcán Tenorio ocasiona el hermoso color.

El Valle Lauterbrunnen

 width=
Se encuentra en Suiza y este lugar está custodiado por una gigantesca pared de rocosas gigantes pero cuya belleza también radica en que de él caen 72 cascadas.

Los penitentes de los Andes Secos

 width=
La nieve suele encontrar formas muy peculiares, como la de los llamados “penitentes”; una formación de pináculos de nieve que se hallan en las zonas de alta montaña. El nombre les viene por su parecido con la figura de un monje con una capucha blanca. Se pueden apreciar en Argentina, Perú y Bolivia.

Grutas de Skocjan

 width=
Forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO y el público tiene la posibilidad de recorrer una gruta por donde solía correr un río que se secó hace miles de años en la actual Eslovenia.

Mammoth Hot Springs

 width=
Es parte del Parque Nacional de Yellowstone en los Estados Unidos y es famoso por la actividad geotérmica de la zona. Las terrazas del lugar han ido ganando terreno frente al bosque, que inevitablemente cede y comienza a morir.

El infierno amarillo de Indonesia

 width=
La actividad volcánica de este lugar de Java Oriental, Indonesia, se caracteriza por tener un cráter con aguas azules, agua humeante y depósitos amarillos de azufre donde cada día cientos de mineros acuden para trabajar.

Champagne Pool

 width=
Es un lago natural de aguas termales con una gran cantidad de emanaciones de dióxido de carbono y constantes exhalaciones de agua burbujeante. El lugar se encuentra en Nueva Zelanda.

Los lagos de tres colores

 width=
Están sumamente cerca uno del otros pero estos lagos ubicados en el cráter del volcán Kelimutu en la Isla de Flores en Indonesia presentan colores distintos. Uno de ellos es de color turquesa, otro es de color café y el otro es de un azul tan oscuro que parece negro. El color, que ha cambiado según los años, se debe a la actividad geológica del volcán.

Ruby Falls

 width=
Cerca de Rock City en Tennessee se halla una cascada subterránea de 45 metros de altura, misma que es alimentada por agua de lluvia y manantiales naturales.

Las piedras rodantes

 width=
El fenómeno ocurre en el lago seco del Valle de la Muerte en California y lleva por nombre “Racetrack Playa”, debido a las condiciones de viento y frío las piedras cambian de lugar en la superficie de arcilla resbaladiza.

Los pináculos de la jungla

 width=
En la isla de Borneo en Malasia hay un lugar que cuenta con un gran número de curiosos pináculos de roca que emergen entre la vegetación, acantilados verticales y pendientes empinadas. El fenómeno natural ocasiona uno de los paisajes más tétricos y extraños del planeta.

La entrada Algunos sitios están llenos de misterio y belleza aparece primero en El mundo curioso.

You may also like...

Deja un comentario

¡No oculte sus sentimientos! 😉

Haga click “Me gusta”