Conoce a los Padres de Dory! Nuevo trailer de Buscando a Dory

Próxima a estrenarse el 17 de junio, Pixar da a conocer el nuevo tráiler para su película Buscando a Dory, secuela de uno de sus mayores éxitos, Buscando a Nemo.

Después de 13 años del lanzamiento de Buscando a Nemo, esta nueva entrega de Pixar le promete a la audiencia un nuevo y emocional viaje. El tráiler fue lanzado en la versión de Youtube del programa de Ellen DeGeneres, quien a su vez es quien presta su voz para Dory en la versión en inglés.

Buscando a Dory

Imagen de Youtube.

En el tráiler se pueden apreciar nuevas pistas sobre la trama de la película, como apartados de la niñez de Dory, que promete dar a conocer la historia de este personaje, que hasta el momento se había mantenido en secreto.

Dory

Imagen de Pixarpost.com

Por ejemplo, se puede ver como Dory se separa de su familia siendo muy joven debido a no conserva una memoria a largo plazo, lo que nos hace suponer que ha estado en su búsqueda la mayor parte de su vida.

Buscando a Dory

Imagen de telegraph.co.uk

También deja ver aspectos de la vida de Dory después de los hechos ocurridos en la película que le da inicio a la franquicie, como cuando es separada de Marlin y Nemo y llevada a un Instituto de Vida Marina.  Además algunos personajes que aparecieron en la película anterior pueden verse, así como otros nuevos, como dos leones marinos.

Buscando a Dory

Imagen de radiotimes.com

Si bien algunos críticos consideran que esta película no es más que un intento por sacar más dinero a la ya exitosa franquicie, se espera que sea un relato conmovedor, acompañado de ese toque de humor que sólo un personaje tan encantador como Dory puede aportar.

 

La entrada Conoce a los Padres de Dory! Nuevo trailer de Buscando a Dory aparece primero en ChambaLabs.

You may also like...

Deja un comentario

¡No oculte sus sentimientos! 😉

Haga click “Me gusta”